21 de junio de 2017

ÚLTIMO DÍA DE COLE

Ha llegado el momento de terminar el curso 2016/2017. Parece que fue ayer cuando empezamos en septiembre y ya estamos en junio terminando.

 Todos hemos trabajado un montón, hemos aprendido muchas cosas nuevas y lo importante es que nos llevamos nuestra mochila llena de un montón de cosas buenas de los momentos que hemos vivido a lo largo del curso en el cole.

Hoy hemos celebrado este último día de cole bailando. Aquí se nos puede ver en acción.







También hemos repartido los premios de los almuerzos saludables.


Hemos celebrado con los alumnos de Infantil de 5 años su paso a la etapa de primaria.



Y para terminar hemos despedido a los alumnos de 6º que empezarán el curso que viene una nueva aventura en el instituto.











Todos los profes deseamos que descanséis y disfrutéis del verano para que podáis empezar el curso que viene con las pilas cargadas.

¡FELICES VACACIONESSSSSSSS! 




2 comentarios:

  1. Álex, Juan Carlos, José Daniel, Héctor, Alisson, Santi y África. A algunos os conozco desde que fui vuestra tutora en 2° de Primaria. Qué mayores os veo, no me puedo creer que ya termineis el colegio. Ahora os toca dar un pasito más y empezar una nueva aventura en secundaria, dejando el colegio donde tanto os hemos querido. Estoy segura de que habréis aprendido mucho durante estos años y todos los maestros que hemos pasado por las aulas. Siempre hay un momento en el que nos acordamos de vosotros. Todo lo que os enseñamos ahora os lo lleváis con vosotros, y con esfuerzo y buena actitud conseguireis aquello que os propongais. ¡Un beso enorme de vuestra "Teacher"! Irene Sahún

    ResponderEliminar
  2. Álex, Juan Carlos, José Daniel, Héctor, Alisson, Santi y África. A algunos os conozco desde que fui vuestra tutora en 2° de Primaria. Qué mayores os veo, no me puedo creer que ya termineis el colegio. Ahora os toca dar un pasito más y empezar una nueva aventura en secundaria, dejando el colegio donde tanto os hemos querido. Estoy segura de que habréis aprendido mucho durante estos años y todos los maestros que hemos pasado por las aulas. Siempre hay un momento en el que nos acordamos de vosotros. Todo lo que os enseñamos ahora os lo lleváis con vosotros, y con esfuerzo y buena actitud conseguireis aquello que os propongais. ¡Un beso enorme de vuestra "Teacher"! Irene Sahún

    ResponderEliminar