13 de mayo de 2014

LOS DRAGONES
Los dragones fueron representados a lo largo del tiempo como grandes serpientes o reptiles que poseen cualidades mágicas o espirituales. El origen de su nombre proviene del latín: draco, draconis, y es un término que designa a un animal mitológico, aunque también se llama así a un tipo de planta, por sus flores que semejan una cabeza de dragón
 photo dragon47.gif

 En las representaciones occidentales generalmente se los muestra con alas, cuerpo escamoso y se les asigna la capacidad de respirar o lanzar fuego.
Diversas culturas alrededor del mundo los han percibido de forma diferente. Los dragones chinos y orientales los consideran benévolos, mientras que los dragones europeos suelen ser malévolos (aunque hay excepciones a estas reglas).  
 photo dragon59.gif
Muchas veces, los dragones presentan una importante significación espiritual. En Oriente es venerado como símbolo de las fuerzas de la naturaleza y del universo. A menudo se los asocia con la sabiduría y la longevidad; en las leyendas coreanas, chinas y japonesas se les confiere poderes mágicos y energía sobrenatural positiva. 
 photo dragon76.gif
En algunas culturas se les atribuye el don de la palabra y cualidades humanas. Son animales sumamente populares en juegos de mesa, literatura y videos, animación....

FRAGMENTO DE LA PELÍCULA ANIMADA
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN






MANUALIDADES DE DRAGONES














JUEGOS DE DRAGONES
PINCHA AQUI  PARA COMENZAR A JUGAR


Sky Fire

No hay comentarios:

Publicar un comentario