14 de febrero de 2017

SAN VALENTÍN

Hoy hemos celebrado el día del amor y el día de la amistad... Aunque el amor y la amistad hay que celebrarlo todos los días, no solamente un día como hoy 14 de febrero.
Nada más entrar en clase hemos encontrado en cada una de nuestras mesas un corazón blandito... ¡Así da gusto empezar el día!
Luego hemos visto un cuento titulado "¿Qué es el amor?


Después de ver y escuchar este cuento, hemos hablado sobre lo que nos dice, y hemos llegado a la conclusión de que el amor no solamente se siente por el chico o la chica que te gusta, también por nuestros padres, nuestros abuelos, nuestros amigos, por las cosas que nos rodean... y que el amor es más complicado de lo que parece.

A continuación, hemos hecho el reparto de las "Cartas del amor y de la amistad". Cada uno de nosotros, hemos tenido que escribir una carta a alguien de clase, también hemos podido escribir a otras personas. Ha sido un momento muy emotivo, todos hemos recibido cartas de los demás y nos ha hecho mucha ilusión. Algunos también han recibido un regalito o han tenido que hacer un juego de pistas para descubrir el regalo.





Después del recreo hemos jugado al juego "Busca tu pareja", nos hemos dividido en dos grupos, los chicos por un lado y las chicas por otro. A cada uno de nosotros nos han repartido un personaje y hemos tenido que ir preguntando hasta encontrar a nuestras parejas. Al final, todos hemos conseguido encontrarlas y hemos recibido el beso esperado de nuestro "amado o amada", pero también hemos recibido algún que otro tortazo, pero lo hemos pasado genial, ha merecido la pena.












No hay comentarios:

Publicar un comentario