24 de junio de 2014


  

Actividades para el verano 3º CICLO

Terminamos el curso y nos esperan unas largas y merecidas vacaciones. Ahora toca descansar y disfrrutar del verano, la playa, la familia y los amigos.

Para los que deseen repasar un poco este verano podéis descargar las actividades que os proponemos más abajo. Estas actividades son muy recomendables para aquellos que habéis tenido alguna dificultad a lo largo del curso. Para el resto son voluntarias.
Sigue estas recomendaciones para obtener mejores resultados de tu trabajo:
  • Programa bien tu tiempo y procura hacer todos los días algunas actividades de Matemáticas y de Lengua. Que no te falten diariamente un par de problemas y una lectura.
  • Trata de hacer siempre las actividades a la misma hora y en el mismo lugar.
  • Pídele a tus padres la corrección diaria de las actividades realizadas, no dejes que se te amontonen ejercicios y más ejercicios sin corregir.
  • No busques únicamente las actividades que más te gusten, ni las más fáciles, en la variedad está el gusto y también la elección adecuada.
  • Recuerda que tú eres el primer responsable de tu aprendizaje, no te engañes a ti mismo.

5º de PRIMARIA



Bájate los archivos a tu ordenador, después échalos un vistazo e imprime las actividades que desees.


external image reader_icon.jpg Si tienes problemas para ver los archivos, puede ser que no tengas instalado el Acrobat Reader, haz clic en el enlace para bajarlo e instalarlo en tu ordenador.

Aquí tienes los enlaces a las mismas actividades en work:
Actividades de repaso de Lengua 5º
 

6º de PRIMARIA
       

    Pulsa sobre las imágenes para bajarte los archivos a tu ordenador, después échalos un vistazo e imprime las actividades que desees.
MATERIALES QUE SE PUEDEN COMPRAR : LOS ENCONTRARÉIS PARA 5º Y PARA 6º

http://www.santillana.es/es/material/100-ejercicios-para-repasar-ortografia-y-gramatica-6-primaria/?new=&digital=&types=13&level=2&areas=&course=9&collection=&ca=7http://www.santillana.es/es/material/100-problemas-para-repasar-matematicas-6-primaria/?new=&digital=&types=13&level=2&areas=&course=9&collection=&ca=7
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario